Seleccionar página

Poco a poco nos hemos acostumbrado a una vida más cómoda, pero esta vida no viene con precios bajos.

Malgastos de la vida moderna

Anteriormente no tenía por qué pensar o siquiera preocuparse por estos gastos, lo peor es que tal vez no se ha dado cuenta que su dinero se está escapando con estos gastos modernos. Tenemos una lista para que los identifique y los evite.

Aplicaciones de comida rápida

No solo nos hacen más flojos, sino que las opciones que se ofrecen en las aplicaciones de comida rápida suelen ser poco saludables y costosas. Es cómodo tener que evitar cocinar, pero si cocina en casa, puede controlar las porciones y los ingredientes, haciéndolo más barato y sano.

Streaming

Pasamos una gran cantidad de tiempo en nuestros dispositivos electrónicos desde leyendo noticias, estando en contacto con nuestros amigos y familiares, hasta haciendo compras. Además el entretenimiento como música, series y películas se hace a través de apps de streaming. La mayoría de las veces tienen una versión gratuita, pero están saturadas de anuncios que indudablemente en algún momento le convencen de comprar o gastar dinero.

Para tener acceso a las versiones completas o disponibles sin conexión, deberá pagar mensualidades. Mucha de esta información se encuentra gratuita en línea, solo es cuestión de buscar.

Apps

Muy parecido al punto anterior, pero el propósito es desde juegos, hasta efectos de embellecimiento en fotos y mejoras para su equipo.

Taxis y Uber

En el mejor de los casos utilizar un taxi tiene un tarifa más baja, pero al final está optando por una vida más cómoda y si no puede pagarla terminará por pagar las consecuencias. Al final despertarse más temprano y tomar el transporte público, usar la bicicleta o caminar es más barato.

Aún así solicitar un Uber tiene un costo más alto, pero tal vez más comodidad y seguridad que los taxis normales. Al final de cuentas es un gasto innecesario si organiza sus rutinas con tiempo.

Cambio de dispositivos electrónicos

Si lo que desea es estar comunicado y al tanto de las redes sociales, no necesita un teléfono muy costoso. La mayoría de los teléfonos actuales son inteligentes y ofrecen los usos que las personas buscan. Por eso mismo comprar dispositivos electrónicos y accesorios para los equipos es un gran gasto de dinero. No es necesario que cambie a uno nuevo si el que tiene actualmente funciona.

E-commerce

Casi todas las tiendas ya tienen la opción de comprar a través de la página web, una app o hasta Facebook. Lo peor que puede hacer es pasar el tiempo navegando solo “viendo” lo que las tiendas tienen, muchas veces puede perder de vista cuánto dinero ha gastado. Dan la facilidad de que no debe tener dinero en efectivo disponible, solo en su cuenta de banco o de PayPal, así puede pagar. Hacen muy fácil gastar dinero.

Para poner las cosas en perspectiva, estos gastos no existían hace 10 años, solo se puede esperar que surjan nuevas formas de malgastar. Depende de usted ser fuerte y responsable con su dinero.

Share via