Si está considerando vender la casa en la que habita actualmente esta lectura le interesa. Muchas veces las personas no logran entender porque las casas duran tanto en el mercado ¿Será tal vez el precio alto? Para eso necesita un valuador experto.

Cómo vender la casa más rápido

Pero en otras ocasiones puede estar cometiendo errores en el hogar que hacen el inmueble menos atractivo. Muchos de esos detalles han sido normalizados y pueden ser imperceptibles por nosotros mismos. Los mencionamos a continuación para que los evite.

Decoración anticuada

Los artículos que elige para decorar su hogar representan exactamente la época en que fueron comprados y si están desactualizados o no. Si bien parecieron una buena idea en ese momento, ahora puede que no lo sean, especialmente si está tratando de atraer clientes a comprar la vivienda. Lo que los compradores realmente ven es lo siguiente. No importa tanto que este desactualizado.

Primero verán lo que no les gusta y cuánto dinero costará poder deshacerse de eso, ya sea la pintura, alfombra o acabado en la pared.

Cuando su hogar tiene decoraciones anticuadas solo deja en evidencia que no ha invertido en el hogar en absoluto, si es algo tan sencillo, es probable que cosas más importantes también las haya dejado pasar por desapercibido.

Jardín descuidado

Especialmente si la vivienda tiene un jardín frontal, puede ser que la primera impresión sea muy importante al tomar la decisión. Incluido también si tiene jardín trasero, es recomendado que no tenga maleza y que se encuentre en buen estado.

Si es necesario tomarse tiempo para arreglar el jardín es importante que lo haga. El jardín debe estar en buen estado para dar la mejor de las impresiones.

Malos olores

Se aplica si ha tenido mascotas y tiene el hábito de fumar, el hogar puede guardar esos olores y usted puede que ya ni los note. Para eso puede solicitar la visita de alguien más que revise los olores de la casa.

Será lo primero que los compradores notarán.

Techos anticuados

Si tiene algún acabado o hasta un ventilador viejo, principalmente guardan mucho polvo. Tal vez llegaron a ser populares en los años 30’s hasta los 90’s, pero la mala noticia es que es costoso de quitar e incluso de pintar sobre el. Lo mejor que puede hacer es tratar que esté lo más limpio posible.

Ayude a que se enamoren del inmueble

Si cree que está dejando pasar pequeños detalles, puede invitar a amigos para que sean críticos acerca de qué se puede mejorar. Por supuesto siempre debe tratar de dejarlo lo más limpio posible. Sin darse cuenta estará consiguiendo un comprador muy pronto.

Share via