Seleccionar página

Para mala fortuna de muchos, el día del amor y de la amistad, o mejor conocido como San Valentín es justo al inicio del año, cuando muchos podrían estar muy gastados o con poca organización financiera. Si bien en la Argentina no se celebra como en los países anglosajones se acostumbra, aún así varios comercios internacionales toman ventaja para ofrecer productos como bombones, joyas, flores y perfumes en esa fecha para que las parejas que desean celebrar el amor puedan gastar dinero.

Ideas para regalos de San Valentín

Lo que realmente importa en una relación no es una etiqueta o una marca de un producto, sino el sentimiento y el compartir momentos juntos. Dicho esto, muchas veces un regalo hecho o personalizado puede valer mucho más que algo muy costoso, al mismo tiempo que es amigable con la cartera.

Entonces tomando en cuenta que aún haya algo de tiempo, para que un regalo sea especial necesita de creatividad y tiempo en su elaboración. Si no tiene muchas ideas, aquí le dejamos algunas que sin duda no arruinarán su presupuesto mensual.

Comida favorita

Ya sea que apenas inicie con su pareja o ya tenga suficiente tiempo juntos, saber cuál es su platillo favorito y prepárelo desde cero puede ser un gran detalle.

Comience diciéndole que tiene algo preparado y planifique con tiempo hasta de una semana cómo será el proceso de preparación de forma cronológica. Para que ese día todo salga bien, haga las compras con tiempo e inicie cortando y guardando lo que pueda para adelantar la preparación. Mientras más planifique a detalle la cronología, habrá menos lugar para errores o que algo salga mal.

Una carta del corazón

Un regalo que realmente le llegará al corazón a su pareja es poder expresar todo aquello que no se dice diariamente. Simplemente decirle todo lo que ama de la persona o por qué le encanta pasar tiempo con la persona, puede ser algo que no se dice todos los días. Una carta romántica puede ser un toque muy especial.

Tal vez no se le ha obsequiado una carta de amor a su pareja porque no sabe realmente cómo iniciar o qué escribir. Para eso tenemos algunos consejos. Inicie con una copia digital, que pueda editar antes de escribirla a mano (es un toque más personal escribirla a mano).

En cuanto al contenido puede comenzar con 3 acontecimientos que marcaron su vida compartidos con su pareja, también puede incluir 3 cosas que ama realmente de su pareja y por qué son importantes.

Regalo del pasatiempo favorito

Hacer un regalo relacionado con los hobbies de su pareja es una de las muestras de amor más grandes. Demuestra que le escucha y hasta se ha salido de su rutina y propios intereses para encontrar algo que le agrada. Revise los pasatiempo de su pareja, por ejemplo si es algún deporte, carpintería, juegos de mesa, etc. acuda a foros de expertos y pregunte sobre posibles opciones de regalos.

Tarro del amor

Un tarro del amor es literalmente un tarro lleno de pequeñas notas dobladas (ilegibles a simple vista) con notas de amor a su pareja sobre lo que le gusta o ama.

Puede contener mensajes como: la forma de tus labios, el color de tus ojos, tu madurez, lo responsable que eres, etc.

Es tan económico que solo necesita un tarro, fácilmente se encuentra en tiendas de todo al mismo precio. Se recomienda que el tarro este lleno de notas y para evitar que la creatividad no fluya y deje todo hasta el último día, puede hacer 5 notas diarias, se espera que tenga hasta 50 como mínimo cuando llegue la fecha.

Copy link
Powered by Social Snap