Seleccionar página

Los gastos que hacemos tienen un propósito, pero lo más importante es que lleguen a satisfacer una necesidad real. Es decir que no sean malgastos en caprichos o cosas innecesarias.

Buenos gastos

Hemos llegado a la conclusión de que los siguientes gastos, aunque puedan parecer malgastos, es mejor que considere la próxima vez y no escatime.

Caja de herramientas

¿No es una persona que sabe mucho sobre herramientas? Aún así vale la pena invertir en una buena caja de herramientas para el hogar. A la próxima que deba colgar un cuadro, apretar una perilla o la llave de la regadera, no es necesario que llame a los profesionales y terminen cobrando mucho dinero. Son tareas muy básicas y puede hacerlas usted mismo.

Mudanza profesional

Indudablemente cuando se muda de casa deberá llevarse sus pertenencias actuales, ya sea porque ha conseguido un mejorar hogar o porque se está independizando de sus padres, necesitará alguien que ayude a mover los muebles grandes. En cuanto a los muebles pequeños los amigos y familiares pueden ayudar. Pero cuando se trata de la cama o sillones es mejor que confíe en los expertos. Solo ellos saben la forma en que pueden transportar sus muebles de forma segura y cuentan con el transporte adecuado. En algunas ocasiones hasta tienen un seguro en caso de que suceda algo con sus muebles.

Almohada y cama de calidad

Una buena noche de sueño significa que estará descansado y fresco para el día siguiente, su productividad no se verá afectada. En cambio una mala noche por que tiene una almohada o colchón barato, puede convertirse en dolor de cuello, falta de sueño y por consiguiente falta de productividad. Tiene sentido comprar cama y almohadas de calidad, además no es un gasto que hará muy seguido.

Seguro para el hogar

Muchas personas lo consideran un malgasto hasta que se ven en la necesidad de solicitar un préstamo crédito para salir de una emergencia. El tipo de emergencias que cubren los seguros al hogar son en caso de robo, destrucción por fenómenos naturales o incendio.

Taxi o Uber

Antes de parecer contradictorios, siempre hemos dicho que tomar taxis o un Uber puede ser muy costoso y puede evitarse con una buena administración del tiempo y del dinero. Pero cuando se trata de salir con sus amigos y toma algunas copas de más e probable que no pueda conducir su coche, en caso de que tenga uno propio. Los taxis o Uber son una forma segura de llegar a casa. Al día siguiente puede solicitar otro para regresar a donde dejó su auto originalmente.

Aspiradora

Pero no cualquiera, sino una de calidad. Esta herramienta ahorra tiempo y hace un trabajo muy eficiente limpiando su casa. Por el lado contrario si adquiere una de baja calidad, es incluso peligroso para la salud o las alergias.

Aunque son compras que pocas veces se piensan detenidamente, es importante que invierta tiempo en considerar las opciones de mejor calidad. A la larga le traerá grandes beneficios.

Share via