Seleccionar página

Independientemente de que el dinero le alcance mes con mes, siempre debería estar buscando formas de obtener ingresos extras.

Formas de conseguir más dinero

Existen un sinfín de formas en las que puede conseguir más dinero mes con mes.

Freelancing

Si considera que difícilmente podrá encontrar un trabajo de medio tiempo cuando ya cuenta con uno de tiempo completo, está muy equivocado. La gran ventaja de los trabajos freelancing es que puede hacerlo en su tiempo libre o hasta los fines de semana. Puede incluso ofrecer servicios en lo que es bueno de lo cual tiene trabajo actualmente.

Algunos de los oficios más populares son consultores, traductores, escritores de blog, asistentes virtuales, diseñadores gráficos, etc. Existen muchas plataformas de línea en las que puede formar su perfil para trabajar únicamente las horas que especifique en el rubro que desee. Así recibirá únicamente ese tipo de ofertas.

Solamente debe aprender a ser paciente porque puede tener algunos meses malos, sobre todo cuando se inicia.

Deshágase de lo que ya no usa

Revise entre sus pertenencias artículos que ya utilice o que jamás llegó a darles uso. Básicamente que se encuentren en condiciones de ser aprovechadas por alguien más. Puede llegar a conseguir ingresos extras vendiéndolas en línea o incluso haciendo una venta de cochera. Probablemente también podría aprovechar mercados ambulantes para ofrecerlas.

Sea honesto consigo mismo y trate de deshacerse de las cosas que realmente solo están ocupando espacio en su hogar.

Las mascotas podrían ser una opción

Si es amante de los animales puede aprovechar para cobrar por sacarlos a pasear o servir como niñ[email protected] de mascotas. Por supuesto debe tratar de lucir creíble con sus aptitudes y conseguir experiencia con antelación.

Utilice el internet como herramienta

Se cuenta con una cantidad considerable de ahorros que desea poner a trabajar puede ponerse a disposición de plataformas de Internet. Estas plataformas como TuTasa ofrecen préstamos entre personas sin bancos de por medio. Puede obtener rendimientos muy por encima de los que ofrecen las instituciones financieras.

Sus habilidades pueden ser útiles

Sobre todo si sabe algún idioma, tocar algún instrumento o hasta cocinar. Puede ofrecer tutorías particulares para enseñar dicha habilidad.

Trabajo de fin de semana

Puede buscar opciones como en restaurantes o tiendas que solicitan empleados de temporada, fin de semana o medio tiempo.

Solicitar un aumento

No pierde nada con hablar con su jefe y solicitar un aumento en su sueldo. Solo recuerde que debe resaltar los motivos por los que merece un aumento y qué grandes aportaciones ha hecho a la empresa.

Ofrezca servicios o productos

Muy fácilmente puede comenzar vendiendo productos por catalogo u ofreciendo alimentos hechos por usted.

Probablemente algunas de estas ideas se presenten una pequeña inversión inicial, pero en un futuro podrá ver resultados con los ingresos que lleguen mes con mes. Algunas otras ideas pueden representar más una inversión de tiempo que de dinero. Encuentre la que más se adapte a su estilo de vida y no tema comenzar ya mismo.