A muchos de nosotros se nos dificulta bastante el hecho de administrarnos. Por eso que existen muchas forma de ayudarnos a que esto sea más sencillo.

Existen formas de hacerlo más fácil usando la tecnología a nuestro favor. Están a nuestra disposición muchas aplicaciones que facilitan la vida, y sobre todo ayudan a controlar los gastos. Es cuestión de tomarse unos minutos cada vez que realice un gasto o reciba un pago, para registrarlo.

Controlar los gastos con tecnología

Tendrá la facilidad de contar con esta aplicación en su teléfono por lo que todo el tiempo podrá estar al tanto de cómo van sus cuentas. En cambio cuando hacemos los cálculos de lo que gastamos hasta final de mes o del año, solemos darnos cuenta tarde de nuestros errores.

Aquí dejaremos unas recomendaciones, utilice la que mejor se adapte a sus necesidades.

Monefy

Si suele malgastar su dinero sin siquiera darse cuenta, esta aplicación es perfecta para usted. La plataforma es realmente sencilla y deja muy claro al final a qué destina más dinero. Además le ofrece un montón de categorías en donde puede meter todos los tipos de gastos que pueda tener.

La aplicación le muestra, resumen de todos sus gastos y ahorros. Puede hacer presupuestos, informes periódicos e incluso una copia de seguridad.

Wallet

Esta aplicación tiene como objetivo ayudarle a tener un control absoluto sobre sus gastos, es ideal para realizar un presupuesto y dejarle saber cuáles son sus gastos de manera flexible. La ventaja de esta aplicación es que no solo la puede usar desde su teléfono celular sino que puede acceder desde la web, o sea cualquier computadora, o en caso de contar con reloj android web, también es posible.

También cuenta con varios tipos de cuentas, puede tener una personal, familiar o en pareja, aunque esto solo se incluye en las cuentas premium en las que es necesario pagar.

Fintonic

Tiene fama por ser una de las mejores aplicaciones para el control de sus gastos, su función es dejarle claro en qué gasta su dinero, cuáles son sus ingresos y sus gastos.
En esta aplicación debe instalar sus cuentas bancarias, de esta manera tendrá la opción de realizar todos sus movimientos. Una vez enlazadas sus cuentas, la app organizará sus gastos y le hará saber cuáles son sus comisiones o si puede o no permitirse ciertos gastos.

Money lover

Le ayuda a realizar su presupuesto y estar al tanto de sus gastos. Puede añadir datos como su salario, sus ventas o ganancias que haya tenido. Puede también añadir viajes o salidas. Esta app le envía informes sobre su situación financiera.

Mint

Las ventajas de esta aplicación es que no deja que olvide los pagos que debe realizar a futuro. Puede hacer presupuestos que lo orienten sobre sus gastos.

Esta app puede utilizarla también en su Tablet, además puede fijarse metas económicas. Lo positivo de esta aplicación es que puede saber cómo van las cuentas de su dinero, incluso cuando se encuentra sin conexión.